martes, 15 de junio de 2010

Maratón BTT ZigZag de Cieza

Gran actuación del equipo de La Molaera en la Maratón ZigZag de este pasado domingo día 13 en Cieza. Los cuatro componentes que en este caso participaron, mejoraron los resultados con respecto a la prueba de Totana; se nota que el equipo va en constante mejoría. Enhorabuena.

La prueba organizada por el club Zig-Zag, tenía un recorrido de 50 km que trascurría mayoritariamente por sendas, algunas ramblas y pistas. La noche antes había estado lloviendo, el día se presentó nublado y con amenaza de lluvia, lo que hizo que el equipo se planteara su participación. Afortunadamente corrieron, cosechando los buenos resultados anteriormente citados.

A continuación exponemos la relación de los componentes del equipo y el resultado:

- José A. Martínez Vicente, puesto 17º en M 30, con un tiempo de 2h 23m.

- Pedro Antonio Zapata Férez, puesto 26º en M 30, con un tiempo de 2h 36m.

- Pedro Jesús Montoro Lara, puesto 13º en M 40, con un tiempo de 2h 25m.

- Miguel Fuentes García, puesto 15º en M 40, con un tiempo de 2h 35m.

Con esta prueba se hace un paréntesis en el Open Maratón BTT hasta septiembre, deseamos que para entonces las fuerzas nos acompañen, y si es posible mejorar los resultados obtenidos hasta ahora. También nos gustaría que el número de corredores del equipo se incrementara, seguro que para entonces contamos con la presencia de Joaquín García Martínez, que por causa de una operación no ha podido correr esta primavera, desde aquí te mandamos un abrazo y te deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario