domingo, 20 de junio de 2010

Acto de Firma del Compromiso Sobre Ciclismo Responsable en Sierra Espuña.

Este viernes día 18, en el Aula Cultural Caja de Ahorros del Mediterráneo de Murcia, tuvo lugar el acto de firma del compromiso sobre ciclismo responsable en Sierra Espuña. El acto estuvo presidido por D. Antonio Peñalver Asensio, Director General de Deportes de la Región de Murcia y por D. Pablo Fernández Abellán, Director General de Patrimonio Natural y Biodiversidad.

Al acto de firma de la carta asistieron personas y/o entidades que previamente estuvieron implicados en la elaboración de la misma, entre ellas el Club Ciclista “La Molaera”, el cual estuvo representado por su presidente, Pedro Jesús Montoro Lara.

Después de la firma, hubo una mesa técnica en donde se presentaron tres ponencias relacionadas con el tema, las cuales estuvieron a cargo de: Javier Benayas del Álamo, Titular de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid; Lázaro Giménez Martínez, coordinador de los procesos de sostenibilidad de la escalada y BTT en Sierra Espuña y por Oscar Balsells Sales, creador de Pedals de Foc y fundador de Pedales del Mundo.


2 comentarios:

  1. Este es un presidente,dando la cara por todos los mienbros dela peña,yasuvez dando la peña a conocer en toda la region,aora nos toca ah nosotros dar la cara yno dejar ala peña o club en mal lugar.gracias por todo Pedro Jesus

    ResponderEliminar
  2. Vais a llegar a lo más alto capitán. (chucho)

    ResponderEliminar