miércoles, 26 de mayo de 2010

II Travesía Nocturna de Mula

Este sábado 22 de mayo por la noche tuvo lugar la segunda travesía nocturna organizada por el Club Montañero de Mula. La prueba consiste en realizar un recorrido de orientación por la noche a una velocidad constante, para controlar tanto el tiempo como el recorrido se ponen una serie de controles y unas balizas que hay que picar, habían tres modalidades: 10 km , 20 km y corredores.

En esta prueba participó un equipo de C.C. La Molaera formado por Jacqueline Zapata, Joaquín Palazón y Santiago Rodríguez, que participaron en la modalidad de 10 km, obteniendo un gran éxito en su primera participación en una prueba de estas características, al quedarse cuartos entre más de 25 equipos venidos de toda la región.

El equipo de CC La Molaera terminó contento de su primera participación en este tipo de pruebas por el resultado obtenido y por el discurrir de la prueba, el tiempo fue inmejorable con una gran luna que hacia casi innecesario el uso de linterna y daba gran belleza al recorrido,les fue relativamente sencillo seguir el camino trazado en el mapa sin perderse. Sacando a los quintos clasificados una gran ventaja.

1 comentario:

  1. El Presidente del Club26 de mayo de 2010, 12:01

    Enhorabuena por dejar el pabellón del club bien alto, espero que esto no sea una anécdota y sigáis dando éxitos al club.

    ResponderEliminar