domingo, 16 de mayo de 2010

Subida a Caravaca

El pasado día 18 de abril, el club ciclista La Molaera y el Patronado Deportivo Municipal de Mula, organizaron una subida en bicicleta a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar. Ésta, a pesar de que la noche anterior estuvo lloviendo y que el día se presentó amenazando lluvia, fue todo un éxito.

Algunas personas de las que estaban apuntadas no se presentaron pensado que se suspendería, pero a pesar de esto, el número de participantes fue considerable. Al final el tiempo nos respetó y todo transcurrió como estaba previsto. Todos los participantes consiguieron llegar hasta Caravaca (la voluntad y las ganas lo son todo), donde tras reponer fuerzas con unos bocadillos y fruta, la mayoría se acercaron hasta el Santuario para recoger su diploma, el cual acredita su esfuerzo y su devoción. Enhorabuena a todos.

Por estar inmersos en los prolegómenos del I Bike-Maratón de Yéchar, no se ha puesto antes este artículo.

1 comentario:

  1. Hola peregrinos, soy José Luis. Acabo de descubrir este blog y me ha parecido una aventura fantástica. Yo participo en dos páginas web donde los peregrinos que recorren cualquiera de los Caminos de la Vera Cruz hacia Caravaca exponen consejos, planos, experiencias. Quizás te podría interesar. Sería un lujo contar con tu presencia y así hacernos partícipes a todos de esta aventura. Entre todos, hacemos de los caminos de peregrinación a Caravaca un proyecto común, un lugar de encuentro, con nosotros mismos y con el de arriba.
    Te dejo por aquí estos enlaces para que les eches un vitazo o te decidas a participar:
    - http://caminosdelaveracruz.espana-foro.es/forum.htm

    - Y también en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=10150095923460623

    Muchas gracias por hacernos partícipes de alguna manera de tu "camino". UN ABRAZO
    JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar