martes, 23 de noviembre de 2010

Actividades Diversas

Últimamente hemos estado un poco saturados de actividades, esto ha hecho que algunas de ellas hayan pasado casi de puntillas y otras inadvertidas por nuestro blog. Aprovechando que esta semana ha estado un poco tranquila haremos mención de algunas.

Ya nos hicimos eco en su día, el pasado 23 y 24 de octubre se celebró el "V Mularaid Multiaventura" con un éxito tremendo tanto en participación como en organización, consolidándose como el mejor raid de la región de Murcia. Ahí estaba el C.C. La Molaera como colaborador oficial de la prueba. También queremos hacer mención de que uno de los miembros del club más jóvenes Emilio Palazón Zapata, participó el pasado 13 de noviembre en el Campeonato Regional de Milla en Pista celebrado en Lorca, ocupando un meritorio cuarto puesto en categoría benjamín, recordamos que es la primera vez que participa en una prueba de estas.

Por último, este sábado hemos estado practicando un poco de rápel en el puente de la rambla Perea, con miras a nuestra participación en el "Raid Tierra Adentro" que se celebrará los próximos días 11 y 12 de diciembre por el Valle de Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario