domingo, 17 de octubre de 2010

Segundo concurso de microrrelatos “Mi casa”

Alguno se preguntará qué hace un artículo como este en un blog de deportes, muy sencillo, porque coincidimos en lo que dijo el poeta romano Décimo Junio Juvenal “Mens sana in córpore sano” (Menta sana, cuerpo sano) y porque el galardonado Juan Montoro Lara es miembro del club. Pensamos que cultura y deporte son una combinación perfecta para el desarrollo del ser humano.

El pasado miércoles día 13, tuvo lugar la entrega de premios del segundo concurso de microrrelatos “Mi casa” organizado por el Instituto de Vivienda y Suelo, con la colaboración de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. En el acto se abrieron los sobres con los finalistas, resultando elegido con el segundo premio Juan Montoro Lara por “La casa de la Frontera”.

Más importante que el valor económico de este premio, es la calidad de los miembros del jurado, entre los que destacan el consejero José Ballesta (ex rector de la Universidad de Murcia) y la escritora Dionisia García (la poetisa más importante en la actualidad de la Región de Murcia). Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario