lunes, 28 de diciembre de 2009

Salida del 27-12-09 por la Vía Verde

Como estaba previsto el pasado día 27 subimos por la Vía Verde hasta el campig de La Rafa en Bullas, resultando una mañana agradable y donde el tiempo acompañó. Mención especial a Nani, la única chica que se animó a salir esa mañana.




CUESTA PERVERSA

El Club Ciclista “La Molaera” hace suya la sana tradición de su tesorero, Joaquín Palazón Lara (Panaero), de empezar el año subiendo por la mítica cuesta Perversa de la Sierra de Ricote. El día elegido es el domingo 3 de enero, con salida a las 9 horas desde el bar Abierto Hasta el Amanecer de Yéchar y a las 10 desde la casa forestal La Calera de Ricote. Esto último para los que se animen de los pueblos del Valle de Ricote.

Quedan invitados todos los socios y demás aficionados de la bicicleta de montaña que se consideren capaces de subir por esta mítica cuesta.

NOTA: sabemos que estamos en pretemporada, por consiguiente iremos en plan tranquilo, a intentar subir y pasar una mañana entre amigos.

La Molaera en el diario La Opinión

El pasado día 21 de este mes, el periódico La Opinión, se hizo eco de los trabajos de rehabilitación que estan llevando a cabo el club ciclista La Molaera y la Escuela de Bicicleta de Montaña de Mula en un sendero tradicional en la Sierra de Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario